Banderazo nacional

Dirigentes oficialistas criticaron la protesta opositora del domingo

"Marchan porque perdieron las elecciones", manifestaron algunos funcionarios oficialistas.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:46 hs
Dirigentes oficialistas criticaron la protesta opositora del domingo

Dirigentes del oficialismo criticaron la protesta opositora que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país, y advirtieron que los sectores que se movilizaron lo hicieron porque "perdieron las elecciones".

"¿Por qué marchan? Podría dar varias respuestas. Pero tal vez la más certera sea la siguiente: 'Porque perdieron las elecciones'. Sí, en el fondo, por eso marchan", sostuvo el embajador en España y dirigente radical Ricardo Alfonsín desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, el intendente de la ciudad bonaerense de Castelli, Francisco Echarren, postuló que "cuanto mejor le empiece a ir" al presidente Alberto Fernández y al país "más marchas y banderazos van a hacer".

"Así va a ser, hasta que sólo quede esa minoría opositora, fanática y concentrada. Nosotros sigamos, la gente no es tonta", subrayó Echarren desde sus redes sociales.

Miles de personas asistieron este domingo a manifestarse en contra del gobierno de Alberto Fernández.

Manifestantes opositores se movilizaron ayer en el centro de la ciudad de Buenos Aires y otros puntos del país con consignas que incluyen reclamos económicos, cuestionamientos al fallo de la Corte Suprema por el traslado de jueces y críticas a las medidas para enfrentar la pandemia de coronavirus y las vacunas en desarrollo.

Archivado en