Conferencia de prensa

Las medidas que podría anunciar Suarez a las 13.30

El gobernador brindará una conferencia de prensa en Casa de Gobierno con detalles de cómo continuará la situación en la provincia luego de que se confirmara el retorno a fase de distanciamiento social.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 9 de noviembre de 2020 · 10:48 hs
Las medidas que podría anunciar Suarez a las 13.30

El gobernador Rodolfo Suarez brindará una conferencia de prensa para brindar detalles sobre las nuevas medidas que adoptará la provincia luego de las recientes disposiciones nacionales. Será en el salón Patricias Mendocinas en el cuarto piso de Casa de Gobierno, donde tenía previsto dialogar con intendentes para pulir detalles del anuncio

El sábado, el gobernador había expresado que su prioridad será resolver la educación presencial, por lo que se esperan anuncios en ese sentido. "Queremos comenzar las clases presenciales con los chicos de trayectorias débiles, que necesitan el apoyo; estar cerca de los chicos de quinto año de la secundaria", remarcó el fin de semana. También mencionó la intención de rehabilitar en el corto plazo los jardines maternales, las escuelas de verano, el turf y los casinos.

Otra incógnita es qué sucederá con las reuniones familiares, habilitación que habían pedido al gobierno nacional y que necesitaría la autorización del Jefe de Gabinete. A eso se suma el pedido de extensión horaria por parte de los gastronómicos para poder abrir sus puertas hasta la 1 de la madrugada y el reclamo de las canchas de fútbol 5 para poder abrir nuevamente.

A las 13.30 está previsto que el gobernador de detalles sobre esos y otros pedidos puntuales de distintos sectores económicos, como las actividades culturales. 

Archivado en