Banderazo 8N

Las protestas contra el Gobierno llegaron hasta la Quinta de Olivos

Como ya es costumbre en los banderazos en contra del gobierno de Alberto Fernández, cientos de manifestantes se acercaron casa presidencial.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:52 hs
Las protestas contra el Gobierno llegaron hasta la Quinta de Olivos

El Gobierno nacional enfrenta el octavo banderazo en contra de su gestión desde que asumió. Este domingo el epicentro fue en el Obelisco, pero tuvo réplicas en distintos puntos del país y la Quinta de Olivos no fue la excepción. 

Los manifestantes llevaron carteles, bombos y banderas. Algunos de los mensajes que se pudieron ver fueron lo siguientes: "Argentina sin Cristina"; "En defensa de la propiedad privada" y "Bertuzzi, Bruglia y Castelli no renuncien".

En una nota con el canal TN, una manifestante, declaró lo siguiente: "Estoy reclamando justicia, que no elijan a los jueces que están juzgando a la ex presidenta. Justicia para todos y que si alguien tiene que ir a la cárcel, sea del partido que sea, que vaya".

"Vine para defender a la Argentina porque es una vergüenza lo que está pasando. Vine a defender la República, la Justicia y el Poder Ejecutivo para poder ser un país como la gente", manifestó un hombre que se dirigió a pie a la casa presidencial. 

Archivado en