Alfredo Cornejo cuestionó la "desastrosa" política exterior kirchnerista

Alfredo Cornejo cuestionó la "desastrosa" política exterior kirchnerista

El diputado nacional criticó con dureza al kirchnerismo por como ha llevado a cabo durante muchos años la política exterior.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Alfredo Cornejo se expresó por Twitter y no fue muy optimista con la relación que tendrá Argentina con Joe Biden, el nuevo presidente electo de Estados Unidos. 

"No fue Trump, no será Biden. El kichnerismo le cerró las puertas a la Argentina del mundo desarrollado en sus anteriores gestiones, nos aliaron a gobiernos como el de Venezuela. El gobierno de @alferdez, a pesar de ciertos amagues, expresa la continuidad de esa política exterior", comenzó diciendo el presidente de la UCR.

Y agregó: "Si no cambian la desastrosa política exterior, no mejorará la relación a pesar del triunfo de Biden. Que el oficialismo se vea como un aliado al nuevo presidente de los Estados Unidos es una ingenuidad".

Por último, aclaró lo que significa el triunfo de Biden: "Qué significa triunfo de Biden para nuestro país?. Absolutamente nada. Porque cuando gobernaba Obama, el kirchnerismo solo se abrazó a Cuba, Venezuela y Bolivia. Ahora se vuelven a abrazar a los mismos".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?