Javier Milei lanzó un nuevo spot humorístico: un almuerzo en "La Argentina de siempre"

Javier Milei lanzó un nuevo spot humorístico: un almuerzo en "La Argentina de siempre"

El referente liberal participó de un cortometraje donde se lo ve junto al economista Miguel Angel Boggiano eligiendo qué comer en un restaurant afectado por la pandemia. En la lista de platos figuran propuestas como "piquetes", "ñoquis" o el "Menú Macri", que viene con "fugazzeta de verdes".

MDZ Política

MDZ Política

Javier Milei continúa su carrera política, y parte de su estrategia de crecimiento pasa por volverse conocido a través de las redes. Esta vez, intervino en un spot humorístico en el que cuestiona tanto a Macri como al kirchnerismo: la imagen muestra al referente de los liberales locales junto al economista y "chicago boy" Miguel Ángel Boggiano mientras deciden qué comer en un restaurante.

El mozo les va enumerando la lista de platos que sirven en el local, que se llama La Argentina de siempre. Y así se habla de "piquetes" y "carne sindical". Cuando Milei pregunta qué tipo de corte trae este último plato, el camarero responde que es "corte de ruta". "En este momento no está marchando mucho, pero marcha bastante seguido", aclara.

Luego, Milei y Boggiano aprenden que los ñoquis son la especialidad de la casa. "No vienen muy preparados -aclara el mozo-. Pero zafan". Otra delicia del restaurant es "La Suprema de Justicia". "¿Cómo viene?", consulta Milei. "La armás como vos quieras", ironiza el mozo. 

El corto contó con la colaboración del realizador audiovisual y humorista Andrés Olivera. Al inicio y al final de la secuencia "ocurren algunos accidentes" y alguien le echa la culpa a Macri, mientras de fondo se escuchan, tenues, las notas de la marcha peronista

"¡Mejor vamos a comer a un tenedor libre!", propone Boggiano, en alusión a las ideas políticas que él y su compañero -que será candidato a diputado por CABA- afirman defender.

Y allá van, en busca de otro sitio donde almorzar. En otro local quizá encuentren una comida que les guste. Después, claro, habrá que pagar la cuenta.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?