Aníbal Fernández cruzó a un periodista e insultó fuerte a Macri

Aníbal Fernández cruzó a un periodista e insultó fuerte a Macri

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) mantuvo un cruce en Twitter con el periodista Luis Novaresio, y si bien tuvo bastante moderación en su trato con el comunicador, aprovechó la ocasión para lanzar un fuerte ninguneo al expresidente, a quien trató de "cuatro de copas".

MDZ Política

MDZ Política

Aníbal Fernández es uno de los funcionarios del kirchnerismo más verborrágicos y sarcásticos. Amado por tantos y odiado por muchos, sus opiniones siempre son motivo de controversia, y la decisión de la Corte Suprema de Justicia respecto a los traslados de los jueces Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi no fue la excepción.

Como hace en forma habitual, el interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT) mantuvo un cruce en Twitter con el periodista Luis Novaresio, y si bien tuvo bastante moderación en su trato con el comunicador, aprovechó la ocasión para lanzar un fuerte ninguneo al expresidente Mauricio Macri, a quien trató de “cuatro de copas” y “mamerto”.

Todo comenzó cuando Novaresio hizo un descargo público en la red social de pajarito sobre una opinión previa que Fernández había expresado sobre la defensa del periodista al voto en minoría del presidente del máximo tribunal, Carlos Rosenkrantz. En esa oportunidad, el exministro polifuncional cuestionó el uso de la 'costumbre' como fuente del derecho constitucional, ya que la designación de jueces en otros juzgados por disposición directa del Ejecutivo antes de obtener acuerdo en el Senado es una práctica arraigada en las últimas décadas.

Sin embargo, luego de que Novaresio respondiera en lo que parecía ser el comienzo de un debate tuitero, Fernández desvió la conversación hacia el terreno político, que fiel a su estilo derivó en un insulto hacia una figura de la oposición, que en este caso fue Mauricio Macri.

Así, Aníbal Fernández cerró su breve segundo hilo en jerga 'timbera' y, sin nombrarlo directamente, le pegó al expresidente y líder de Juntos por el Cambio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?