Luto

¿Qué dejó Alberto Fernández en el cajón de Diego Armando Maradona?

El presidente de la nación llegó cerca de las 10.50 a la Casa Rosada a despedir los restos del ídolo popular. En su paso por el Salón de los Pueblos Originarios, dejó distintos objetos sobre el féretro.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 26 de noviembre de 2020 · 11:59 hs
¿Qué dejó Alberto Fernández en el cajón de Diego Armando Maradona?

Acompañado por su pareja Fabila Yáñez, el presidente Alberto Fernández llegó hoy a la Casa Rosada a despedir a Diego Armando Maradona. El mandatario se acercó al cajón y dejó distintos presentes a modo de ofrenda.

En concreto, coloco una camiseta de Argentinos Juniors, el club de cual es hincha, y dos pañuelos blancos, uno de Madres y otro de Abuelas de Plaza de Mayo. 

De esta manera, el cajón quedó cubierto por una camiseta de Boca Juniors, otra de la selección argentina y la de Argentinos Juniors. Por su parte, Fabiola Yáñez colocó un ramo de flores.

Ayer por la noche se realizó el velatorio intimo de Diego Maradona para sus familiares directos, su exesposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna, amigos y ex compañeros especialmente autorizados, entre ellos varios integrantes del plantel campeón del Mundo en México 1986.

Archivado en