Violencia en la despedida

Cornejo contra Alberto Fernández: "Háganse cargo de sus decisiones"

El presidente de la UCR arremetió contra el gobierno de Alberto Fernández por los incidentes en el velatorio de Diego Maradona. "El gobierno de Fernández quiso hacer suyo el velorio de Maradona. Lo hizo en un lugar cerrado y en plena pandemia. Podía terminar mal y terminó mal", tuiteó el mendocino.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:19 hs
Cornejo contra Alberto Fernández: "Háganse cargo de sus decisiones"
Cornejo salió al cruce del Gobierno Nacional.

El presidente del radicalismo, Alfredo Cornejo, arremetió contra el gobierno de Alberto Fernández por los incidentes en el velatorio de Diego Maradona.

"El gobierno de Fernández quiso hacer suyo el velorio de Maradona. Lo hizo en un lugar cerrado y en plena pandemia. Podía terminar mal y terminó mal", afirmó el ex gobernador mendocino en Twitter.

Y agregó: "¿La respuesta del gobierno? Echarle la culpa a otro. Que se hagan cargo de sus decisiones".

Cornejo se sumó de esta manera a las expresiones de Patricia Bullrich, que tuvo una consideración muy parecida. "Quisieron apropiarse de un símbolo y sólo generaron violencia y destrucción", dijo la presidenta del PRO.

En cambio, según el ministro del Interior Wado de Pedro, fue la Policía de la Ciudad la responsable de la violencia y exigió respuestas a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Archivado en