Fernández propuso velar a Diego Maradona en el estadio de Argentinos

Fernández propuso velar a Diego Maradona en el estadio de Argentinos

El presidente de la Nación dijo que había hablado con el presidente de Argentinos, club del que es hincha, sobre la posibilidad de que la despedida se haga en La Paternal. Aunque también podría realizarse en la Casa Rosada o el Congreso.

MDZ Política

MDZ Política

Alberto Fernández planteó hoy en el canal televisivo T&C Sports su intención de que el velatorio de Diego Maradona se celebre en el estadio que lleva su nombre y que pertenece al club Argentinos Juniors.

El presidente de la Nación dijo que había hablado con el presidente de Argentinos, club del que es hincha, sobre la posibilidad de que la despedida se haga en La Paternal.

Aunque a la vez, también señaló que el escenario de este evento que será multitudinario podría ser cualquier otro edificio público con relevancia institucional para nuestro país.

 "Será donde quiera la familia", agregó el mandatario. Algunos colaboradores de Fernández deslizaron también en este convulsionado mediodía que podría hacerse en la Casa Rosada o en el Congreso.

En una larga entrevista en vivo, Fernández habló de su devoción por "Pelusa", al punto que contó que le pidió un autógrafo cuando apenas comenzaba su carrera. "Fue auténtico y solo nos dio alegrías", dijo el Presidente. 

Fernández suspendió toda su agenda hasta el viernes y decreto tres días de duelo nacional.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?