Mensaje al kirchnerismo

“Ellos no impulsan el pliego de Rafecas”, dice Juntos por el Cambio

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff, planteó también que se ignora “si el candidato es el procurador del Poder Ejecutivo o si es de la totalidad el Frente de Todos”.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 2 de noviembre de 2020 · 19:20 hs
“Ellos no impulsan el pliego de Rafecas”, dice Juntos por el Cambio
Luis Naidenoff, jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado.

En términos futbolísticos, Juntos por el Cambio tiró la pelota al campo rival. Fue cuando hoy lo consultaron sobre el candidato a Procurador de General de la Nación.

“Nunca han dado impulso al pliego de (Daniel) Rafecas”, señaló el presidente del interbloque Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff.

Naidenoff planteó por radio Mitre también que se ignora “si Rafecas es el procurador del Poder Ejecutivo o si es de la totalidad el Frente de Todos”.

Lo que vaya a hacer JxC con el pliego de Rafecas está subordinado “a la decisión de la mesa política de los partidos de Juntos por el Cambio, eso lo hemos dicho siempre”, aclaró Naidenoff.

“Hay un frente que te gobierna que necesita resolver las contradicciones, y este es el mejor ejemplo: hay un candidato planchado en el Senado”, señaló . E insistió: “Antes que puedan pensar en qué posición vamos a adoptar nosotros, que se defina el Gobierno”.

Archivado en