Pedido de Indagatoria

"Cristina la quiere presa": Carrió y su entorno apuntan contra la vicepresidenta

Diputados de la Coalición Cívica salieron con los tapones de punta contra la ex presidenta, a quien acusan de presionar a abogados cercanos para involucrar a Carrió en la causa por espionaje ilegal.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 19 de noviembre de 2020 · 18:19 hs
"Cristina la quiere presa": Carrió y su entorno apuntan contra la vicepresidenta

Este jueves, dos abogados cercanos a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, formularon un pedido para que Elisa Carrió sea indagada en los Tribunales de Lomas de Zamora en los que se investiga una presunta red de espionaje ilegal. Los letrados son Alejandro Rúa y Graciana Peñafort, quienes representan al exfuncionario de Planificación, Roberto Baratta.

Debido a esto, la propia Carrió y su entorno, salieron los tapones de punta contra Cristina, a quien acusan de "querer verla presa"

Principalmente fueron los diputados de la Coalición Cívica quienes denunciaron a través de sus cuentas de Twitter a CFK. 

Entre los funcionarios que se manifestaron en defensa de la titular de la Coalición Cívica, figuran el diputado Juan Manuel López, el diputado Maximiliano Ferraro, el diputado Facundo del Gaiso, el legisladora Mariana Stilman, el legislador Hernán Reyes y la diputada provincial Maricel Etchecoin

Todos ellos aportaron sus comentarios en las redes y fueron retuiteados por la propia Carrió.

 

Archivado en