En pandemia

Elecciones 2021: ya se puede chequear el padrón electoral provisorio

Hasta el 14 de diciembre se puede consultar a través de la página web de la Cámara Nacional Electoral. Por esta vía también se podrán hacer reclamos.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 16 de noviembre de 2020 · 15:38 hs
Elecciones 2021: ya se puede chequear el padrón electoral provisorio

La Cámara Nacional Electoral (CNE) confirmó que ya se puede consultar en su sitio web el padrón provisorio para las elecciones legislativas del año próximo.

Estará disponible para su consulta hasta el 14 de diciembre. La medida fue dispuesta a partir de una acordada de la CNE, con la participación de los jueces Alberto Dalla Vía y Santiago Corcuera.

“A partir del 15 de noviembre hasta el 14 de diciembre estará disponible en su sitio electoral.gob.ar  la consulta del padrón provisorio para las elecciones 2021”, informó la CNE.

El objetivo es que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales. Los reclamos se podrán hacer de manera online al momento de la consulta.

Los jóvenes deberán tener actualizado su DNI de los 14 años para que sus datos se vean reflejados en el padrón electoral. 

Archivado en