Lilita Carrió: "A Mauricio Macri no le hablo nunca más"

Lilita Carrió: "A Mauricio Macri no le hablo nunca más"

La exdiputada nacional reveló algunos detalles de su relación con el expresidente.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Elisa Carrió, exdiputada nacional, aseguró que ya no quiere "ser presidenta" y reconoció que está ofendida con el expresidente Mauricio Macri, a quien, dijo, no volverá a hablarle "nunca más".

En una entrevista con diario Clarín, Carrió sostuvo que no comparte "el uso que hace" la titular del PRO, Patricia Bullrich, de la marchas contra el Gobierno y reiteró su apoyo a Daniel Rafecas para ocupar la Procuración Nacional porque, opinó, sería "el mejor procurador en las condiciones que existen en la Argentina".

Carrió contó que, en una charla telefónica con Macri, el exmandatario le dijo: "Tu única función es denunciar, es para lo único que servís".

"Le corté y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser", sostuvo la exdiputada, pero aclaró: "Eso no significa que rompa Juntos por el Cambio, ni que lo deje de querer a Macri".

También, dirigió una crítica a la jefa del PRO: "Yo la quiero a Patricia, pero se llevó mal con todos los miembros de la Coalición Cívica".

"El problema conmigo en Juntos por el Cambio es que soy el problema y la solución. Entonces lo que les pido es que no me peguen tanto", manifestó.

Consultada sobre si apoyaría a el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para Presidente, dijo que sí.

"Pero claro que lo apoyaría, como también a María Eugenia (Vidal), a Fernando Sánchez, a Paula Oliveto. No tengo un candidato, pero sí voy a ser electora y voy a hacer campaña por todos, pero voy a apoyar a los decentes", apuntó

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?