Coronavirus

Ministros clave, funcionarios y un diputado están aislados por el contagio de Béliz

Por ser contacto estrecho del secretario de Asuntos Estratégicos deberán tomar recaudos otros ministros y secretarios, además de un legislador. El presidente Alberto Fernández y tres de los afectados ya fueron hisopados, con resultado negativo.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 21:03 hs
Ministros clave, funcionarios y un diputado están aislados por el contagio de Béliz
El ministro del Interior, Wado de Pedro. Foto: ALF PONCE / MDZ

El contagio de Gustavo Béliz (secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación) de coronavirus no sólo sembró una alerta respecto del presidente Alberto Fernández, sino que además, provocó el aislamiento de buena parte de su gabinete.

De acuerdo con la información oficial, también quedaron aislados el ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; el ministro del Interior, Wado De Pedro; la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

A ellos también se sumó el diputado nacional del kirchnerismo Eduardo Valdés

El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo. En las próximas horas se conocerá el resto de los resultados.

 

Archivado en