Entrevista

Javier Milei aseguró que detesta a los zurdos porque...

El economista libertario estuvo de invitado en el programa de Viviana Canosa y celebró el 31° aniversario de la caída del muro de Berlín con su particular estilo.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:02 hs
Javier Milei aseguró que detesta a los zurdos porque...

El economista libertario Javier Milei estuvo de invitado en el programa de Viviana Canosa y celebró el 31° aniversario de la caída del muro de Berlín con su particular estilo.

"Fue el muro de la vergüenza. Y, cuando ese muro de mierda se cayó, aplastó a los zurdos de mierda, porque ese modelo fue un fracaso en lo económico, en lo social y en lo cultural, y además asesinaron a 150 millones de seres humanos con esa idea estúpida llamada socialismo", aseguró Milei.

Y completó: "Detesto a los comunistas, zurdos de mierda, porque odian la vida". Y luego contó la historia detrás de la canción Libre de Nino Bravo, la cual está inspirada en Peter Fechter, quien fue asesinado al intentar cruzar el muro y se convirtió, con 18 años, en la primera víctima en morir así. "Lo dejaron que se muera de a poco para que la gente se aterrara y no tratara de salir de ese sistema inmundo, que fracasa en todos lados. En todos los lugares donde se aplicó generó miseria y hambre", se lamentó Milei.

"Existen solamente dos sistemas: el liberalismo y el comunismo, y cualquier solución intermedia es inestable y tiende al comunismo. Cuando el Estado pasa el 50%, estás a punto del knock-out", sostuvo Milei.

"El socialismo se termina el día que se les acabó el dinero, pero lo que pasa es que los regímenes totalitarios avanzan sobre las libertades individuales y lo tratan de imponer a la fuerza, matando gente y matándola de hambre", completó el economista libertario.

Milei luego se refirió a las elecciones presidenciales de Estados Unidos. "Está claro que los demócratas suelen hacer fraude, pero esta vez se les fue la mano", sostuvo.

"Lo peor que te puede pasar es tener un presidente de Estados Unidos débil, con inclinaciones socialistas, en un mundo que es un polvorín y que, por la pandemia, los dictadores están dispuestos a avanzar y cercenar libertades individuales. Del otro lado está Putin en Rusia, la vocación totalitaria de los chinos y Correa del Norte. La caída de Trump puede poner en peligro a la civilización occidental", fue el oscuro pronóstico del economista.

Duras críticas al Papa Francisco

"El Papa es el representante del maligno en la Tierra ocupando el trono de la casa de Dios. El Papa impulsa el comunismo con todos los desastres que causó y eso va en contra de las sagradas escrituras", aseguró Milei.

Y agregó: "Los Estados son una invención del maligno, por eso cada vez que se aplica el socialismo se hunde y se genera un desastre. Entonces, no tengo ningún problema en decir lo que digo del impresentable que está en Roma, porque promueve la pobreza y un régimen de miseria".

Por último, Milei se refirió a la discusión por la legalización del aborto y aseguró que es "provida desde una posición liberal". "Los tres derechos que reconocemos los liberales son el derecho a la vida, el derecho a la libertad y el derecho a la propiedad; si vas contra la vida, de nada te sirve la libertad o la propiedad".

"Podés tener todos los derechos que quieras sobre tu cuerpo, pero ¿cómo se defiende el que está adentro? El aborto es un asesinato agravado por el vínculo", concluyó Milei.

 

 

Archivado en