MDZ Radio

¿Vuelve el fútbol 5 la semana que viene? Esto dijo un intendente

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, reconoció que es un tema que está en análisis y que le han elevado el pedido al gobierno provincial para que autorice el fútbol de amigos.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:30 hs
¿Vuelve el fútbol 5 la semana que viene? Esto dijo un intendente

Al ser consultado sobre la posibilidad de que vuelva permitirse jugar al fútbol 5, el intendente de Guaymallén Marcelino Iglesias aseguró que el pedido ya fue realizado. "Probablemente la semana que viene el gobierno provincial analice la viabilidad", manifestó sembrando ilusión en quienes esperan con ansias poder practicar ese deporte.

En concreto, Iglesias dijo que son dos las actividades que podrían autorizarse en los próximos días. Una es la de los peloteros infantiles, cuyo protocolo ya está siendo evaluado por el Ministerio de Salud de la provincia de Mendoza. La otra actividad, son las canchas de fútbol.

"Hay dos actividades que están en estudio. Uno es los peloteros que lo está analizando el gobierno provincial y el otro son las canchas de fútbol 5 o de fútbol", explicó en el programa Sonría lo estamos filmando.

"Hemos estado en comunicación con Federico Chiapetta y probablemente la semana que viene el gobierno provincial analice la viabilidad. En eso estamos", aseguró el jefe comunal.

Por otro lado, descartó que puedan volver en el corto plazo las actividades masivas y los eventos que solían realizarse a esta altura del año. Por ejemplo, Guaymallén ya ha anunciado que no habrá fiesta departamental de la Vendimia este año.

Escuchá la entrevista completa.

 

Archivado en