Bajo análisis

Rodolfo Suarez dio indicios de cómo será la Fiesta de la Vendimia virtual

El gobernador señaló que están dialogando con la ministra de Cultura y los intendentes para garantizar el la fuente de trabajo a los artistas vendimiales.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 7 de octubre de 2020 · 15:57 hs
Rodolfo Suarez dio indicios de cómo será la Fiesta de la Vendimia virtual

El gobernador Rodolfo Suarez subrayó que están trabajando en conjunto con la ministra de Cultura Mariana Juri para coordinar el desarrollo de la Fiesta de la Vendimia 2021. Al respecto, el mandatario aseguró que será virtual y que están intentando encontrar la mejor forma de realizarla.

"Será virtual pero veremos en qué condiciones. Queremos llegar a toda la sociedad y generar trabajo para los artistas que siempre esperan esta época del año", subrayó el jefe del Ejecutivo.

"Hemos llamado a todo el espectro cultural para que aporten ideas", adhirió y descartó que puedan realizarse puestas en escena con miles de artistas como ocurre en el teatro griego Frank Romero Day todos los años.

"Desde ya descarto una Vendimia con público y con 1.200 artistas en el escenario. Eso no será posible en esta situación", anticipó Suarez y confesó que estiman que en el mes de marzo el coronavirus seguirá siendo una preocupación.

"Estimamos que en marzo la situación no va a ser muy distinta a la que estamos viviendo. Las vacunas no sabemos si estarán operativas", subrayó.

Archivado en