Mañana habrá una reunión crucial para el regreso de los chicos al aula

Mañana habrá una reunión crucial para el regreso de los chicos al aula

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, adelantó que este martes tendrá una reunión con ministros de todas las provincias para fijar "una agenda que fortalezca el regreso a las aulas" y afirmó que "no hace falta la vacuna para volver a clases". Dijo que está de acuerdo con Massa.

MDZ Política

MDZ Política

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, adelantó que este martes tendrá una reunión con ministros de todas las provincias para fijar "una agenda que fortalezca el regreso a las aulas" y afirmó que "no hace falta la vacuna para volver a clases".

Trotta hizo estas declaraciones al canal de noticias A24 después de que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, impulsara por su lado la vuelta a clases de los chicos que están en los últimos años de la primaria y de la secundaria. Consultado sobre los dichos de Massa, sostuvo que comparte su voluntad y expresó: "Tenemos una agenda de trabajo en común".

"Tenemos que aprender a convivir con el Covid. No hace falta una vacuna para volver a las clases, pero sí tiene que haber ciertos datos objetivos que nos permitan dar pasos sin exponer a nuestra comunidad educativa", afirmó Trotta. 

"Yo quiero volver a todas las escuelas, pero la última definición es de cada gobernador", agregó el ministro de Educación de la Nación.

“Hay que permitirles cerrar bien a quienes terminan ciclo y pasan a una nueva etapa de su vida. Debiera de imponernos a todos hacer el esfuerzo”, sostuvo Massa, por su lado, en un zoom con dirigentes del Frente Renovador.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?