Mario Abed, aislado: su esposa y su suegra dieron positivo de covid-19
El vicegobernador de Mendoza confirmó que se encuentra aislado, ya que su esposa y su suegra dieron positivo.
Mario Abed, vicegobernador de Mendoza, permanecerá aislado los próximos días, ya que su esposa y su suegra dieron positivo de covid-19.
Te puede interesar
Los intendentes que no quieren ir por la reelección en 2027
"Luego de haber hecho los análisis respectivos, mi esposa Cristina y su mamá han dado positivo de Covid-19. En mi caso los estudios dieron negativo", publicó Abed en su cuenta de Twitter.
Te puede interesar
García- Sisti: el detrás de escena de un triunfo que nadie vio venir
Y agregó: "Estamos cumpliendo el aislamiento y las indicaciones médicas. Agradezco a todo el personal de salud por la inmensa tarea diaria".


