Mauricio Macri negó un acercamiento con CFK y marcó los límites para el diálogo

El expresidente Mauricio Macri salió a contestarle a la vicepresidenta Cristina Fernández tras la carta que publicó convocando a un gran acuerdo con la oposición para resolver la grave crisis económica que atraviesa el país.
Te Podría Interesar
"Cuesta entender las motivaciones de la carta de la vicepresidenta dirigida al presidente y las versiones que sostuvieron que hubo acercamientos con gente de mi entorno. Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento", escribió Macri en su cuenta de Twitter.
"Al mismo tiempo ratifico la voluntad de Juntos por el Cambio y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada", agregó el expresidente, sentando las bases para entablar una mesa de diálogo con el oficialismo.
"Siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente", completó Macri.