Rodolfo Suarez volvió al ruedo y compartirá evento con dos gobernadores

Rodolfo Suarez volvió al ruedo y compartirá evento con dos gobernadores

El mandatario regresó a Casa de Gobierno y tuvo un encuentro virtual con el titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe. Esta tarde participará del Coloquio Industrial de Cuyo, en el que disertarán otros dos gobernadores.

MDZ Política

MDZ Política

Luego de permanecer varios días aislado, el gobernador Rodolfo Suarez volvió a Casa de Gobierno luego de recibir un segundo hisopado negativo y ya tuvo un encuentro virtual con el titular del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe. Pero además de ello, este jueves se llevará adelante el cierre del Coloquio Industrial Región Cuyo y está previsto que el gobernador participe junto al mandatario de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y el de San Juan, Sergio Uñac

Se trata de un evento que es transmitido en vivo por Youtube  desde las 17y que cuenta con la participación de representantes del sector público y empresarios del sector privado. Hoy es el cuarto día y las palabras de apertura estarán a cargo de Miguel Ángel Rodríguez y el presidente de la Conferencia Industrial Daniel Funes de Rioja. 

En el primer panel, moderado por el presidente de la Unión Industrial de Mendoza, Mauricio Badaloni, participarán la presidenta de Bodegas de Argentina, Patricia Ortiz; el secretario de Estado de San Luis, Sebastián Lavandeira; el presidente de Trenes Argentinos, Daniel Vispo; y el CEO de Ultramar Marítima, Diego Fernández Querejazu.

Mientras tanto, el segundo panel de la tarde será moderado por Hugo Goransky, presidente UISJ. Allí participarán Fernanda Secco, Gerenta de legales de Minera Andina del Sol; Pablo Dragún, Director CEU y Relaciones Internacionales UIA; y Claudio Zuchovicki, Director Ejecutivo de BYMA y Gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

También está contemplada la participación especial del Ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas y el presidente de la UIA Miguel Acevedo, quien se encargará del cierre del evento.

El 1º Coloquio Industrial Región Cuyo se da en el marco de Conversatorios Federales, rumbo a la 26º Conferencia Industrial pretende apostar a la cooperatividad y el desarrollo mediante el trabajo mancomunado. Uniendo a empresarios, economistas, trabajadores, emprendedores de la industria de San Juan, Mendoza y San Luis, con el apoyo de la Unión Industrial Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?