Asistencia social

Buena noticia: Alberto dijo que el IFE se extendería hasta fin de año

En una entrevista radial el presidente Alberto Fernández confirmó que están trabajando para que el ingreso familiar se extienda pero no saben de qué forma será.

MDZ Política
MDZ Política martes, 27 de octubre de 2020 · 11:18 hs
Buena noticia: Alberto dijo que el IFE se extendería hasta fin de año

El presidente Alberto Fernández brindó una extensa entrevista en la que habló de diversos temas. Uno de ellos fue el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y adelantó que en ANSES están trabajando para garantizar la cobertura hasta fin de año. Sin embargo, aclaró que aún no saben el modo en que lo harán.

"Sobre el IFE, estamos viendo cómo cubrimos de acá a fin de año las necesidades de todos, no se aún cuál va a ser la forma", admitió el jefe del Ejecutivo Nacional. En este sentido, lo que resta saber es a quiénes abarcará el pago del bono de 10.000 pesos. Aún no hay nada confirmado pero se especula que el próximo pago se dará a partir del 9 de noviembre de forma progresiva según número del DNI. 

Más allá de todas las dudas, el presidente fue claro a la hora de destacar el esfuerzo que han hecho los argentinos. "Voy a agradecer la responsabilidad de los sectores mas humildes toda mi vida", subrayó.

Archivado en