Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner con un curioso videoclip

Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner con un curioso videoclip

El presidente compartió en las redes un compilado de imágenes en la que se los puede ver juntos y narra anécdotas que rememoran esas épocas. De fondo, suena la canción "Yo no permito" de Litto Nebbia.

MDZ Política

MDZ Política

A 10 años de la muerte de Néstor Kirchner, el presidente Alberto Fernández lo recordó con un video en el cual se pueden observar imágenes de archivo que los muestran juntos. De fondo, suena la canción "Yo no permito" de Litto Nebbia y Alberto narra recuerdos de sus épocas juntos.

El mensaje comienza con un Alberto Fernández trabajando en su despacho y redactando una carta. Sobre el escritorio una foto enmarcada que lo muestra charlando con Néstor Kirchner en un avión. La música comienza y la foto se convierte en un video de aquel mismo día. 

Litto Nebbia comienza a cantar: "Por eso si mañana compras el diario y lees de nuevo que todo anda mal. Y en el trabajo te dicen que no vuelvas, busca una mano amiga. Alimenta tu fuerza..." y la carta de Alberto se convierte en narración sobre aquellos días, allá por el año 2003.

Desde el día del juramento como jefe de Gabinete y las frases que intercambiaron hasta hoy. "Ese fue el momento de inicio de todo. Tuve el singular privilegio de haber estado a su lado cada día de su gobierno. Yo sé que Néstor en algún lado está y donde esté lo único que le pido es que siga caminando al lado mío", concluye el relato con una imagen de ambos caminando a la par.

Alberto no fue el único que recordó a Néstor Kirchner con un video. Lo mismo hizo la senadora Anabel Fernández Sagasti. A diferencia del video del presidente, que tiene una narrativa cinematográfica, el video de la referente de La Cámpora de Mendoza compila fragmentos de distintos discursos del expresidente.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?