Anses: las provincias insisten para que se pague el IFE 4
Los gobernadores le pidieron al Gobierno que se pague una tanda más. Se estima que esta nueva ronda tendría a menos beneficiarios.
Si bien falta confirmación oficial, es casi un hecho que el Ingreso Familiar de Emergencia tendrá su cuarta ronda. Lo que si parecería estar definido es que no les llegue a todos los beneficiarios que lo cobraron en sus primeras tres etapas.
Los gobernadores de las provincias le pidieron al Gobierno nacional que pague una última tanda del bono de $10.000 por última vez, informó Juan Pablo Chiesa, abogado especializado en seguridad social.
Semanas atrás, Alberto Fernández ya había dado un mensaje alentador: "Estamos viendo si no hace falta un IFE 4 para terminar el año tranquilos".
Las primeras tres rondas las cobraron alrededor de 9 millones de personas. La cuarta ronda, que todavía no está definida, se pagaría entre noviembre y diciembre.

El Gobierno presentó el dictamen de Ariel Lijo para la Corte Suprema

Cristian Ritondo cruzó al kirchnerismo y la izquierda por sus denuncias

Con gritos y chicanas, Diputados debate el proyecto de Ficha Limpia

Ministro de Kicillof e intendentes aliados juntan firmas para demandar a Milei

Las irregularidades por las que multaron a autoridades del Fondo Vitivinícola

Hidrovía: tras acusaciones de direccionamiento, se presentó una sola empresa

Una diputada K defendió a CFK y disparó contra el Gobierno por Ficha Limpia
