Le dijeron de todo

La insólita idea de D'Elía para frenar al dólar blue: "Propongo que..."

El dirigente kirchnerista propuso una medida que en su visión detendría la espectacular alza de la cotización paralela, lo que causó burlas y críticas en las redes sociales.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 22 de octubre de 2020 · 01:35 hs
La insólita idea de D'Elía para frenar al dólar blue: "Propongo que..."
Foto: NA

En medio de la batalla del Gobierno nacional para calmar al mercado cambiario y retomar el control de las múltiples cotizaciones del dólar, Luis D'Elia propuso una insólita iniciativa para 'combatir' al 'dólar blue' que causó rechazos y burlas en las redes sociales.

"Si el 'blue' es ilegal.... Propongo se prohíba de manera terminante su cotización en los medios de comunicación masiva", sentenció el dirigente kirchnerista en su cuenta de Twitter.

Si bien no es la primera vez que D'Elía causa revuelo por sus extravagantes propuestas, su idea de prohibir la difusión del dólar blue en los medios provocó una catarata de burlas y críticas por numerosos usuarios, incluso de algunos simpatizantes oficialistas, que le recordaron lo descabellado de esa medida y las consecuencias negativas que tendría para el país.

"Eso no lo va a hacer desaparecer ni mucho menos hacer bajar su cotización", "¡Matar es ilegal! ¡Que los medios no informen los homicidios!", ¡Siiii, es tiempo que se prohíba todo lo ilegal! ¡Hay que prohibir de manera terminante las usurpaciones!", fueron algunos de los comentarios junto con diversos memes, aunque también aparecieron algunos apoyos.

Llamativamente, momentos antes de su tuit, el dirigente kirchnerista retuiteó una entrevista del politólogo Gustavo Marangoni titulada: "Hay mucho opinólogo que no manejó ni un kiosco".

 

Archivado en