General Paz

Sergio Berni retó a un periodista en el piquete: "Ahora hablo yo"

El ministro de Seguridad bonaerense se acercó a la protesta de choferes por el crimen del colectivero y se cruzó con un periodista.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:08 hs
Sergio Berni retó a un periodista en el piquete: "Ahora hablo yo"

Sergio Berni fue hasta La Matanza para hacerse presente en el reclamo por el crimen del colectivero. El gremio declaró un paro para todas las líneas del oeste de la provincia de Buenos Aires. 

El ministro de Seguridad bonaerense se acercó hasta la General Paz, donde se estaba produciendo la protesta, y organizó una improvisada conferencia de prensa. 

Fiel a su estilo, Berni habló con los medios y aclaró: "¡Bueno basta, ahora hablo yo!¡Silencio, silencio, de a uno, si no esto es cualquier cosa! Vamos a organizarnos".

Luego, indicó: "La gente va a sacar los colectivos, vamos a trabajar con los choferes para diseñar un plan para darles más seguridad, acaban de matar a un compañero de ellos". Y agregó: "Ahora sí, déjennos trabajar, yo ya cumplí con ustedes, ahora ustedes cumplan conmigo".

El asesinato se produjo en la noche del jueves en el el barrio San Javier, en La Matanza. Pablo Flores, de 28 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza. 

Archivado en