Expectativa

Dura denuncia de Macri contra Cristina y Massa, en otra entrevista

El ex presidente habló de todo con el canal LN+. Los adelantos se conocieron a través del diario La Nación y anticipan un debate caliente.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 16 de octubre de 2020 · 19:19 hs
Dura denuncia de Macri contra Cristina y Massa, en otra entrevista
Mauricio Macri criticó duro al kirchnerismo.

En otra de las entrevistas que marcan el retorno al protagonismo político de Mauricio Macri, el ex mandatario denunció que Sergio Massa y Cristina Kirchner organizaron las violentas manifestaciones afuera del Congreso de la Nación de diciembre de 2017.

Según el adelanto de La Nación, "(Sergio) Massa organizó con Cristina (Kirchner) la plaza de las piedras".

La manifestación en cuestión fue una reacción violenta al proyecto de reforma previsional que cambiaba las fórmulas de las jubilaciones. Ocurrió el 14 de diciembre de aquel año, en el marco de una sesión especial convocada por el oficialismo que fue suspendida por los enfrentamientos violentos de los manifestantes con la Gendarmería.

"Desde que fue coaptado por el kirchnerismo el peronismo perdió la sensatez y la Argentina necesita un peronismo sensato, constructivo", dijo también Macri en la entrevista que ha programado el canal LN+ para esta noche a las 22.

Entre otras apreciaciones, Macri dice en la entrevista que pronostica que "este va a ser el último gobierno populista", porque "a más atropello, más gente se convence de que hay un futuro distinto".

Archivado en