Otro gesto conciliador del kirchnerismo para Rodolfo Suarez
El senador Lucas Ilardo recorrió el hospital El Carmen con el presidente de Osep, valoró algunas obras y convocó a la unidad: "Si todos hacemos un esfuerzo, si abandonamos los odios y la tozudez, vamos a salir", aseguró.
Un legislador kirchnerista que tuvo coronavirus fue al hospital El Carmen a donar plasma y, de paso, lo recorrió junto al presidente de la OSEP, Carlos Funes.
La imagen era muy improbable hasta ayer, día en que terminó una lluvia de ataques mutuos entre el gobierno de Rodolfo Suarez y los leales a Alberto Fernández.
Anoche, la senadora Anabel Fernández Sagasti, después de la visita del gobernador a la Casa Rosada, dio por terminada la guerra con un mensaje conciliador y una banderita argentina.
Hubiera cabido también una bandera blanca, porque hoy, las actitudes de su mano derecha, el senador Lucas Ilardo, alguien que siempre confronta muy duro con el Gobierno provincial, fueron fiel reflejo de una "nueva era".
"Estuve recorriendo el hospital El Carmen con el titular de Osep. El esfuerzo, la solidaridad y el laburo que le pone el personal sanitario es conmovedor. Charlé mucho con varios de ellos. Están cansados, pero te tratan con una energía maravillosa", expresó Ilardo.
El legislador también destacó módulos que fueron construidos en 9 días y cerró con un mensaje con aires épicos, acorde a los tiempos nuevos: "La situación es crítica, el esfuerzo es muy grande, la angustia creciente... pero tenemos que sacar lo mejor de cada uno, cuidarnos mucho para poder seguir laburando pero disminuyendo los contagios. Si todos hacemos un esfuerzo, si abandonamos los odios y la tozudez, vamos a salir", completó.

El Gordo Dan le respondió a Demián Reidel tras su polémica frase

Milei se reunirá con un organismo clave para avanzar con el acuerdo con el FMI

Macri en campaña con el clásico timbreo del PRO, mientras negocia con Milei

La desafortunada frase anti Argentina de Demian Reidel ante empresarios

Cristina Kirchner le contestó a Trump con una chicana histórica

Estela De Carlotto, un mensaje de unidad y un palo para La Cámpora

Cristina se quedó sin Miami y sin Disney
