Alarma

Cierran una municipalidad y aíslan a su intendenta por brote de covid

La jefa comunal decretó el cese de actividades por una semana para desinfectar todo el edificio. Colaboradores cercanos a la intendenta dieron positivo, por lo que está aislada por contracto estrecho.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 14 de octubre de 2020 · 08:59 hs
Cierran una municipalidad y aíslan a su intendenta por brote de covid

La intendenta de Santa Rosa, Flor Destéfanis, se encuentra aislada por contacto estrecho con distintos colaboradores que han dado positivo de covid-19. Desde la comuna aclararon que la jefa comunal ha dado negativo en el hisopado pero por precaución determinó el cierre por una semana del edificio municipal.

Así consta en el decreto 1195 publicado este miércoles en el Boletín Oficial. Recién volverá a abrir sus puertas el lunes 19 de octubre luego de que se realicen tareas de desinfección.

Desde el municipio aclaran que los servicios públicos de recolección de residuos y tareas esenciales seguirán funcionando con normalidad, mientras que también estarán habilitadas líneas de contacto online para distintos trámites.

"En los próximos días se implementará un sistema de atención a distancia, para evitar que los vecinos y vecinas deban trasladarse hasta el Municipio y de esta manera realicen las consultas desde sus hogares", agrega el decreto municipal y habilita la oficina de tesorería para "el personal contratado que cobra con cheques".

 

Archivado en