Anses

Anses: el Gobierno dio detalles del bono de $10.000

Alberto Fernández dio un esperanzador mensaje el fin de semana y ahora el ministro de Desarrollo Social se refirió a la posibilidad de implementación de una cuarta ronda.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 13 de octubre de 2020 · 07:02 hs
Anses: el Gobierno dio detalles del bono de $10.000

Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social de la Nación, remarcó que todavía el Gobierno no tiene definido implementar una cuarta ronda del Ingreso Familiar de Emergencia, pero indicó que “se mantiene el compromiso de acompañar a los que perdieron sus ingresos”.

“Aún no está definido el IFE 4. Hace unos días se terminó con el tercer pago del ingreso familiar de emergencia que alcanza a 9 millones de argentinos. Hay entre 3 y 4 millones de personas con serios problemas reales de ingresos”, manifestó Arroyo en declaraciones con El Destape Radio.

Y añadió: “Se mantiene el compromiso del presidente de acompañar a todos aquellos que perdieron los ingresos en la Argentina”.

Por otro lado, el titular de Desarrollo Social explicó: "La situación social es crítica, en la medida que hay gente que ha perdido ingresos y gente que hacía changas y las ha perdido”.

Días atrás, Alberto Fernández había manifestado que "un IFE 4 serviría para terminar el año tranquilos".

Archivado en