Al rojo vivo

"Me gusta": el Presidente respaldó críticas del PJ a Suarez

Un hilo publicado en Twitter por el presidente del bloque de diputados del peronismo, Germán Gómez, se ganó el apoyo de Alberto Fernández.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 12 de octubre de 2020 · 18:07 hs
"Me gusta": el Presidente respaldó críticas del PJ a Suarez
El "Me gusta" de Alberto Fernández al hilo de tuits que critica a Rodolfo Suarez.
ver pantalla completa

Un hilo publicado en Twitter por el presidente del bloque de diputados del PJ, Germán Gómez, se ganó el "Me gusta" de una personalidad destacada: el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

"El sistema de salud al borde del colapso pero Suarez habilitó casi todo. Curioso. Una picardía política para hacer quedar como "el malo" a Fernández. El uso de la #información y de los mendocinos, pensando en las encuestas... Mendoza merece más. #COVID19", publicó Gómez, quien referencia al intendente sanrafaelino Emir Félix en el universo peronista provincial.

El "Me gusta" de Alberto Fernández al hilo de tuits que critica a Rodolfo Suarez.

Y siguió: "Otra curiosidad ¿Por qué Rody habla de Fase Uno, si el DNU nunca la nombró? Será que quieren instalar un malestar general entre los mendocinos? Hay que dejar de jugar con la gente, duele que hayan oportunistas en medio de la desgracia".

"En el artículo 33 del DNU se deja claro que el gobernador es quién define ¿Por qué se montó ese show entonces? Obviamente para alimentar el odio, jugar con las emociones de los mendocinos e incentivar movilización para el escrache", finalizó la seguidilla de mensajes que le gustaron al Presidente.

Archivado en