Llaman a manifestarse contra el DNU que decreta el Aislamiento en el Gran Mendoza

Llaman a manifestarse contra el DNU que decreta el Aislamiento en el Gran Mendoza

Para este lunes se convocó a una marcha contra el gobierno nacional. La convocatoria a nivel nacional la había hecho la presidenta del PRO, Patricia Bullrich. En Mendoza, el impulsor del #MendoExit pide protestar contra el regreso a la fase de aislamiento.

MDZ Política

MDZ Política

Este lunes se confirmó que el presidente Alberto Fernández dispuso el regreso a fase de aislamiento para el Gran Mendoza y los departamentos de Tunuyán y Tupungato. Esta decisión ha generado malestar en algunos sectores de la ciudadanía, que ya están convocando a manifestarse en repudio al DNU firmado por el mandatario nacional. Así lo expresó anoche el impulsor del #MendoExit, Hugo Laricchia.

En realidad, la marcha del 12 de octubre fue convocada a nivel nacional por la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, quien pidió salir a protestar contra el gobierno nacional. Pero la decisión de imponer nuevas restricciones tornó aún más caliente el clima aquí en Mendoza.

El decreto del presidente dispone el aislamiento obligatorio en Las Heras, Luján de Cuyo, Godoy Cruz, Ciudad, Maipú, Guaymallén, Tupungato y Tunuyán. En todos esos departamentos, hasta el 25 de octubre, solo podrán circular trabajadores esenciales.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?