Cumbre Virtual

Mauricio Macri: “Sigan batallando para volver a normalizar el país”

El expresidente habló en la cumbre virtual de Juntos por el Cambio, donde comentó que la “cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño”.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 10 de octubre de 2020 · 20:12 hs
Mauricio Macri: “Sigan batallando para volver a normalizar el país”

Renovando sus críticas contra la prolongada cuarentena, el ex presidente Mauricio Macri habló este sábado en la cumbre virtual de Juntos por el Cambio.

Entre los conceptos volcados solicitó a los presentes que “sigan batallando para volver a normalizar el país". Y agregó: "Necesitamos volver a circular libremente por la Argentina, a trabajar, a concurrir a los hospitales para atendernos, a educar a nuestros hijos, a comerciar. Esto no es sano, esta cuarentena eterna nos ha hecho mucho daño y tenemos que normalizar el país lo antes posible".

Además aseguró que la coalición opositora Juntos por el Cambio está más unida que nunca y pidió a sus dirigentes a apoyar los reclamos de la gente para "defender los valores", mientras agregó que "cuanto más atropello, más firmes".

"Juntos por el Cambio está en equipo para acompañar y para empujar junto a todos los argentinos de bien que le dicen no al pobrismo, no a los privilegios, que le dicen sí a la cultura del trabajo, al esfuerzo personal, a la libertad de decidir modernizarnos y de ser parte del mundo", comentó. 

Además recordó que cuando la expresidente Cristina Fernández de Kirchner desafió a la oposición a armar un partido y ganar las elecciones: "Lo hicimos y ganamos. ¿Y saben qué? Lo vamos a volver a hacer y con los mismos valores, con el mismo ADN. Nuestro ADN es construir, dialogar, sumar"

"Rompiendo con todas esas cosas que se decían de límites nos sentamos con Lilita, con Ernesto y construimos Cambiemos. Y Cambiemos fue para adelante y después seguimos sumando porque había que defender la República y con el inigualable (Miguel Angel) Pichetto empezamos a sumar más peronistas que comparten nuestros valores republicanos", agregó

Antes de Macri, tomaron la palabra la titular del PRO, Patricia Bullrich, Alfredo Cornejo, como presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical y Máximo Ferraro, el titular de la Coalición Cívica.

Entre otros de los presentes se encontraban el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el ex candidato a vicepresidente, Miguel Angel Pichetto y la ex gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal.

El evento fue organizado por el ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, y se llamó "En Marcha al Futuro",

Archivado en