Ofelia Fernández se fue de vacaciones a Europa y generó indignación

Ofelia Fernández se fue de vacaciones a Europa y generó indignación

La legisladora porteña se encuentra en Madrid junto al actor Pedro Rosemblat y en redes sociales la criticaron duramente remarcando la contradicción con la imagen de austeridad que pretende mostrar el Gobierno de Alberto Fernández.

MDZ Política

MDZ Política

La legisladora porteña Ofelia Fernández (19) volvió a quedar inmersa en una polémica a menos de un mes de haber asumido su cargo. Mientras desde el Gobierno de Alberto Fernández intentan mostrar una imagen de austeridad y piden un esfuerzo solidario a distintos sectores de la sociedad argentina, la joven se encuentra de vacaciones en Europa.

El periodista Eduardo Feinmann, con quien la legisladora mantiene un enfrentamiento de larga data, fue el primero en hacerse eco de la situación y compartió la foto de Ofelia Fernández y el actor Pedro Rosemblat posando en Madrid. "Preocupados por el hambre en el país", escribió el periodista en tono irónico.

Desde el entorno de Ofelia justificaron en parte el viaje señalando que la joven fue invitada a dar una charla por el partido español Podemos, quienes costearon parte de los gastos de su estadía y su pasaje de vuelta.

El viaje de Ofelia generó numerosas críticas en redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia. Muchos recordaron que durante toda la campaña electoral la legisladora porteña se dedicó a hablar del hambre y del sufrimiento de muchos sectores de la sociedad durante el Gobierno de Mauricio Macri, mientras que otros hicieron hincapié en el abultado sueldo que cobrará la joven en su cargo de legisladora porteña.

Otros prefirieron recordar las palabras de la propia legisladora, quien el pasado 15 de diciembre trató de perversos a quienes se quejaban de las medidas económicas del Gobierno de Alberto Fernández y se iban a gastar dólares en el exterior.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?