Liberalismo

Espert, contra la izquierda: "Estos zurdos podrían ser menos hipócritas"

El dirigente liberal cargó contra el gobierno por la designación de Claudio Lozano en el directorio del Banco Nación. Aseguró que "el socialismo fracasó".

MDZ Política
MDZ Política martes, 7 de enero de 2020 · 07:45 hs
Espert, contra la izquierda: "Estos zurdos podrían ser menos hipócritas"

El economista José Luis Espert volvió a cargar contra el Gobierno y la izquierda en Twitter. Esta vez lo que causó su exabrupto fue la designación del ex diputado de Unión Popular, Claudio Lozano, en el directorio Banco Nación.

"Estos zurdos podrían ser menos hipócritas y reconocer que ellos saben que el socialismo fracasó y que ya es una pieza de museo", indicó el ex candidato presidencial, utilizando un tuit del periodista de La Nación Francisco Jueguen como disparador.

Luego agregó que el kirchnerismo y la izquierda todavía defienden el socialismo "para que ser ellos parte de los garquetas a mantener por nosotros, la gilada de a pie".

El mensaje, que obtuvo cerca de 1.000 me gusta, recibió apoyos, pero también -como ya es habitual- muchas críticas por parte de usuarios que consideran que la candidatura de Espert a presidente le restó votos a Mauricio Macri, lo que le facilitó la victoria al Frente de Todos.

 

Archivado en