Ya se pueden tramitar los abonos con la tarjeta SUBE
La tarjeta SUBE continúa con su proceso de aplicación en Mendoza. A partir de hoy, los docentes, celadores y alumnos primarios y secundarios podrán acceder a la renovación del abono a través del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), de acuerdo a lo informado por Secretaría de Servicios Públicos.
Esta instancia de la tarjeta SUBE está prevista para aquellos usuarios que durante el 2019 utilizaron este beneficio. Para quienes realicen la solicitud del abono por primera vez, se programará otra etapa de tramitación que será informada durante los próximos días.
-
Te puede interesar
Cómo conseguir un descuento del 55% en el transporte público y cómo acceder
Para realizar el trámite es necesario solicitar previamente el turno en la página oficial de Mendotran (mendotran.com.ar).
Los Centros de Atención habilitados son: la Terminal Mendoza (planta baja y primer piso ala Oeste), la sede del Ministerio de Turismo de Mendoza (Av. San Martín 1143 Ciudad), el Centro de Atención de Perú y Rivadavia de Ciudad, y la sede de ANSES Mendoza en calle Eusebio Blanco 450 de Ciudad.
Padres y/o tutores de los alumnos podrán tramitar los respectivos abonos, presentando el DNI del estudiante. También es importante destacar que los abonos tramitados podrán comenzar a utilizarse a partir del mes de febrero próximo.