Provincia contra Nación

Jimena Latorre respaldó a Cornejo y arremetió contra Alberto Fernández

A la Diputada sanrafaelina no le gustaron las declaraciones que tuvo el presidente de la Nación sobre el ex Gobernador de Mendoza y salió a responderle.

MDZ Política
MDZ Política martes, 14 de enero de 2020 · 11:57 hs
Jimena Latorre respaldó a Cornejo y arremetió contra Alberto Fernández

Jimena Latorre, Diputada Nacional por la Unión Cívica Radical, le salió al cruce a Alberto Fernández, que culpó a Alfredo Cornejo de endeudarse para pagar gastos corrientes. Es por eso que la funcionaria sanrafaelina le respondió al Presidente de la Nación por Twitter. 

Fernández había declarado que el Gobierno Nacional tratará en marzo recién la deuda con las provincias y le dejó un palito al exgobernador de Mendoza: "Hay provincias que se han endeudado de manera inexplicable, como Mendoza. Yo lo escuché a Cornejo hablar y es notable…impresionante; 300 millones de dólares endeudada la provincia para gastos corrientes".

La Diputada Nacional, haciendo referencia a las declaraciones del presidente, manifestó: "Sr. presidente Alberto Fernández,el que se endeudó para gastos corrientes fue el gobernador peronista Francisco Pérez. La gestión de Cornejo, lejos de empobrecer a la clase media, utilizó las pocas herramientas económicas que tiene un gobierno provincial a su favor".

Luego, Latorre continuó: "en este sendero, por ejemplo, se bajaron Ingresos Brutos durante tres años consecutivos. Medidas que están en las antípodas de las que hoy toma Alberto Fernández con una ley de ajuste e impuestazos".

Archivado en