elecciones

Macri, junto a Vidal: "No nos damos por vencidos, la vamos a dar vuelta"

El Presidente estuvo en Junín, como parte de la marcha del "sí se puede". Volvió a hacer campaña junto a María Eugenia Vidal. 

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 23:10 hs

El presidente Mauricio Macri sigue la caravana de campaña para tratar de revertir el resultado de las PASO. Hoy estuvo en Junín, provincia de Buenos Aires, y el dato es que nuevamente se mostró junto a María Eugenia Vidal. "No nos vamos a dar por vencidos", dijo la gobernadora, que también apunta a revertir el resultado adverso.

Macri comenzó con la inauguración de un tramo de la Ruta 7. El Presidente y candidato a la reelección se trasladó luego a la plaza de Junín, donde aseguró que "escuchó" los reclamos de la gente. "Los escuché y entendí, tomé nota, pero ahora viene el alivio a fin de mes y en el bolsillo. Y esto pasa porque el esfuerzo que hicieron todo este tiempo no fue en vano. Todos nosotros, los que nos jugamos por el cambio, decidimos dejar de ser parte del problema, para ser parte de la solución", expresó.

La marcha del "sí se puede" llegará a Mendoza el sábado. "Esta marcha es hombro-hombro entre todos los que no nos resignamos. Estamos acá juntos para dar esta batalla por nuestro futuro", dijo el Presidente. "Me metí en política porque son muchas las cosas que compartimos y nos unen y que queremos ratificar", terminó Macri.