informe

Florencia Kirchner presentó un nuevo informe sobre su salud

La hija del matrimonio de ex presidentes realiza un tratamiento en Cuba, donde fue visitada recientemente por su madre.

martes, 24 de septiembre de 2019 · 18:53 hs

La defensa de Florencia Kirchner, la hija del matrimonio de ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner, presentó hoy un informe sobre la salud de la joven, que continúa internada en Cuba.

Fuentes judiciales informaron que el informe, de carácter reservado, ratifica que la joven sigue en tratamiento en Cuba, donde está radicada desde febrero de este año.

Beraldi, en declaraciones a la prensa, destacó tras presentar el informe que "la situación procesal de Florencia es la de una persona que se encuentra en un tribunal oral, en donde se siguen dos causas, en las cuales en ninguna se ha fijado audiencia. Con lo cual, no tiene obligación de comparecer ante ninguna actividad procesal que se haya ordenado".

Florencia Kirchner sigue su tratamiento en Cuba.

Florencia Kirchner fue diagnosticada de un trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores. Los médicos le recomendaron que no viaje a la Argentina porque su cuadro podría agravarse, según remarcó el portal Infobae.

La justicia había pedido el 12 de este mes un informe con una actualización del informe sobre el estado de salud de la joven.