san martín

La previa: los seguidores de CFK le dieron color a San Martín

La presentación del libro Sinceramente de la precandidata a la vicepresidencia Cristina Fernández de Kirchner en el departamento del Este mendocino ya se siente. Varios militantes y seguidores de la expresidenta esperan poder verla y escucharla en las inmediaciones del Centro de Congreso y Exposiciones del Parque Agnesi.

sábado, 27 de julio de 2019 · 16:12 hs

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, presenta hoy en San Martín el libro "Sinceramente", en un acto que servirá también de respaldo a la postulación de su colega Anabel Fernández Sagasti a la gobernación de Mendoza.

Cristina Fernández de Kirchner en San Martín, la previa

La presentación comenzará a las 15 en el Centro de Congreso y Exposiciones Francisco, en el parque Agnesi y los seguidores ya comenzaron a concentrarse.

De acuerdo a los voceros, la presentación del libro la ex presidenta se realizará con el mismo formato utilizado en otras provincias y con la animación del escritor Marcelo Figueras.

En el peronismo local esperan que la visita resulte un espaldarazo a la senadora Fernández Sagasti, candidata a gobernadora en las elecciones provinciales del 29 de septiembre.

La senadora presentará su libro en el mismo espacio en el que el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó un acto el 5 de julio pasado.

El centro de exposiciones tiene capacidad para 1.300 personas y la participación en el evento será "por invitación", aunque se ha previsto la colocación de pantallas gigantes en el exterior.