efecto electoral

Gustavo Garzón, de protagonista K al Independencia con "Un país de locos"

La presencia en el auditorio Papa Francisco de San Martín del renombrado actor Gustavo Garzón fue lo más festejado después de Cristina Fernández de Kirchner y Anabel Fernández Sagasti. Todo el mundo quiso selfies con él. Actuará este domingo en el Teatro Independencia con gran elenco.

sábado, 27 de julio de 2019 · 22:58 hs

El actor Gustavo Garzón estuvo este sábado en la presentación del libro "Sinceramente", de Cristina Fernández de Kirchner. El evento se realizó en el auditorio Papa Francisco, en San Martín, con la presencia estelar de la exmandataria y candidata a vicepresidenta junto a Alberto Fernández, presentada por el escritor Marcelo Figueras y con la organización de la casa editora Random House Penguin Mondadori y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Martín.

Pero la política no fue la única protagonista, ya que hasta el lugar llegó el actor Gustavo Garzón, quien este domingo se subirá a las tablas del Teatro Independencia con la obra "Un país de locos", junto a gran elenco.

Garzón fue llevado desde el fondo del salón hasta la primera fila, en donde lo sentaron con el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, de un lado y el ex vicegobernador Carlos Ciurca del otro.

Garzón y Parilli, de espaldas, en primera fila.

Antes de llegar, Garzón fue interrumpido en decenas de oportunidades para tomarse fotos y hacer videos, debido a su popularidad, por parte de los militantes.

Y él mismo se volvió un militante al tomar imágenes y selfies del escenario, la nutrida concurrencia y la expresidenta.

En el Independencia

El anuncio de la obra.

Coincidencia o no con la campaña electoral, la obra que se presentará en la principal sala de Mendoza se llama "País de locos", escrita y dirigida por Tristán Casnati y Mariano Martínez. La siguiente es la ficha técnica:

Género: Drama

Actúan: Gustavo Garzón, Marián Carral, Jorge Fornés, Marta Persio, Darío Martínez y Gise Lorca.

Escenografía: Hugo Martí

Coreografía: Alejandra Peralta

Fotografía: Chimi Ríos

Iluminación y diseño de luces: José Cáceres

Musicalización: Casnati & Martínez

Vestuario: Casnati & Martínez.

Prensa: Cyntia Garavello.

Escrita, dirigida y puesta en escena: Tristán Casnati & Mariano Martínez.

Producción General: Grupo Tanta Traición