video

Video: el resumen de lo que dijo José Luis Espert en su paso por MDZ

El precandidato presidencial José Luis Espert estuvo en los estudios de MDZ Radio y habló junto a su compañero de fórmula, el mendocino Luis Rosales. En este video de cuatro minutos te mostramos los conceptos más importantes.

jueves, 11 de julio de 2019 · 15:00 hs

"Hay que dinamitar todo", lanza el economista y precandidato a presidente, José Luis Espert que esta semana estuvo junto a su compañero de fórmula, el Luis Rosales, en MDZ Radio.

En una entrevista imperdible en donde se habló de todo, el "profe" Espert cargó contra el kirchnerismo, el macrismo, las mafias sindicales y explicó por qué no hay que verlo como la opción entre la grieta sino como el verdadero futuro Presidente de la Nación.

"Tenemos mucho apoyo entre los jóvenes y a los actos van adolescentes que llevan a sus padres", explica el economista liberal para dar cuenta de que su presencia en estas elecciones generales no será únicamente para dar testimonio sino para imponerse en votos por sobre el oficialismo y la oposición peronista.

Mirá este videoresumen de 4 minutos para no perderte nada de los conceptos más importantes que dejó en su paso por Mendoza.