José Luis Espert: "Hay que limitar el derecho a huelga en servicios esenciales"

El precandidato a Presidente del frente Despertar llegó acompañado por su compañero de fórmula, el mendocino Luis Rosales. Cuestionó a aquellos que sostienen que favorece al kirchnerismo y destacó la necesidad de una profunda reforma laboral.

redacción mdz

"Somos el único espacio no kirchnerista. Lavagna fue ministro de Néstor, Pichetto está inoculando la fórmula de Cambiemos, Urtubey fue chupamedias del kirchnerismo y Fernández-Fernández es pura cepa", lanzó José Luis Espert, precandidato a presidente del frente Despertar.

Espert llegó a los estudios de MDZ Radio junto a su compañero de fórmula, el mendocino Luis Rosales. "Cuando Macri estaba escondido como el avestruz, yo me estaba fajando con el kirchnerismo cuando era gobierno", remarcó, en respuesta a aquellos que evalúan que su postulación favorece a los Fernández.

Por su parte, Rosales se refirió a "la grieta" y aseguró que "eso viene del laboratorio de Durán Barba. Es muy del círculo rojo, porque el argentino medio no está ahí". Además, subrayó el acompañamiento de los jóvenes a la fórmula que comparte con Espert. "Me impresiona eso, es en todos lados", sostuvo.

"Hay que limitar el derecho a huelga en servicios esenciales"

Espert se refirió también a la representación gremial en Argentina: "Este sindicalismo ha servido para armar kioskos, curros, tranzas y nada más. Hay que cambiar todas las leyes laborales para que se democratice esto, para que haya libertad".

Asimismo, el economista libertario destacó la necesidad de limitar el derecho a huelga en algunos sectores. "Hay que limitar el derecho a huelga en servicios públicos esenciales, como educación o aeronavegación. La educación no debe estar al servicio de un Baradel", señaló.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?