Elecciones 2019

En el búnker radical ya se habla de la posible vice de Macri

En las últimas horas han circulado rumores sobre posibles compañeras de fórmula de Mauricio Macri en las elecciones nacionales y se barajan nombres de mendocinas: Laura Montero y la senadora nacional Pamela Verasay.

domingo, 9 de junio de 2019 · 23:39 hs

La posibilidad de que el radicalismo ponga al compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones suena cada vez más fuerte. Entre los nombres que se barajan aparecen dos mendocinas: la senadora nacional Pamela Verasay y la vicegobernadora Laura Montero. Al respecto, ambas pidieron prudencia, pero admitieron sentirse halagadas por esa posibilidad.

"Sería una responsabilidad muy grande que me llenaría de orgullo, pero el radicalismo no ha definido ningún nombre y su mesa está discutiendo algo más grande que una fórmula: ampliar el frente Cambiemos", destacó Verasay en MDZ Radio.

Mientras tanto, la vicegobernadora también pidió cautela: "Yo creo que hay que ver a qué se llega en el cierre de los frentes y ver la opción más competitiva. Porque no me gustaría que gane el kirchnerismo, eso es seguro. Quisiera que todos tengan el mejor rol en el lugar que les toque para que Argentina despegue de una buena vez".

En la misma línea se manifestó el diputado nacional Luis Petri, quien aseguró que es muy bueno que se hable de mendocinos (además de Montero y Verasay, suena Ernesto Sanz), pero aclaró que aún falta mucho para definir nombres. 

"Todos son un orgullo para la provincia y en el caso de Ernesto es uno de los fundadores de los espacios políticos", expresó Petri.