Elecciones 2019

La foto que habla: ¿los candidatos de Ramón para acompañar a Lavagna?

Protectora confirmará al mediodía su lista de candidatos a diputados nacionales. Sin embargo la secretaria administrativa de UTHGRA en Mendoza, Carolina Montivero, y el senador provincial Marcelo Romano ya viajaron a Buenos Aires para sacarse una foto con el precandidato a presidente de Consenso 2030.

viernes, 21 de junio de 2019 · 12:20 hs

Protectora dará a conocer  a las 12 los nombres de sus candidatos a diputados nacionales. Por primera vez, José Luis Ramón no estará al frente de la campaña y el espacio deberá demostrar que va más allá de la dupla integrada por Ramón y Mario Vadillo. Los elegidos para competir por una banca en el Congreso serían Carolina Montivero y Marcelo Romano. 

Ambos integrarían la lista de Consenso 2030, boleta que lleva como candidato a presidente a Roberto Lavagna acompañado por el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey como candidato a vice. Si bien aún no hay confirmación oficial, los dos viajaron a Buenos Aires para sacarse una foto con Lavagna, lo cual da la impresión de que ya están lanzados en campaña.

Montivero es secretaria administrativa de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) en Mendoza y el jueves viajó a Buenos Aires para fotografiarse con Lavagna.

Mientras tanto, Romano ha sido precandidato a intendente de San carlos por el radicalismo, se convirtió al massismo y hace dos años se encolumnó en las filas de José Luis Ramón.  Actualmente ocupa una banca en la legislatura como senador provincial y también viajó a Buenos Aires para fotografiarse con Roberto Lavagna.

El que no pudo viajar a Buenos Aires fue el propio Ramón. El diputado nacional y precandidato a gobernador sufrió problemas de salud y luego de un control médico le recomendaron reposo.