Pichetto y Urtubey se reunieron y coincidieron en apoyar el diálogo

Pichetto y Urtubey se reunieron y coincidieron en apoyar el diálogo

El senador nacional y el gobernador de Salta, precandidatos presidenciales peronistas por Alternativa Federal, se reunieron este lunes por la noche para analizar la situación de ese espacio político y el llamado a un acuerdo sobre puntos básicos realizado por el gobierno de Mauricio Macri.

El senador nacional Miguel Angel Pichetto y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, precandidatos presidenciales peronistas por Alternativa Federal, se reunieron este lunes por la noche para analizar la situación de ese espacio político y el llamado a un acuerdo sobre puntos básicos realizado por el gobierno de Mauricio Macri.

Pichetto dijo que en el encuentro, en sus oficinas del Senado, "conversamos sobre la necesidad de fortalecer un espacio de diálogo para el país y avanzar en este camino, preservando nuestra identidad política partidaria".

"Coincidimos en que es imperativo construir previsibilidad para evitar situaciones complejas para la Argentina, y el diálogo político, que no debe estar contaminado por cuestiones electorales, es el camino para lograrlo", sostuvo el senador, se informó en un comunicado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?