Precios

El anuncio de Macri junto a vecinos: "La inflación es lo que más daño nos hace"

El presidente hizo un repaso de las medidas económicas junto a dos vecinos, en un video que causó confusión. Las imágenes.

miércoles, 17 de abril de 2019 · 14:42 hs

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que las medidas anunciadas son para "generar un alivio y dar herramientas nuevas", porque "el corto plazo está duro", al hablar con vecinos de la provincia de Buenos Aires, en un video difundido esta mañana por el Gobierno.

"La inflación es lo que más daño nos hace", dijo el mandatario. "Hemos tomado estas medidas para darle un alivio a la gente porque el corto plazo está duro", afirmó en el video.

Hicimos todo lo que hicieron los países que nos rodean, Uruguay, Colombia y Perú. Con tiempo la derrotamos. No tomamos ningún atajo ni paso mágico, pero en el corto plazo está duro", explicó Macri. "Estoy convencido más que nunca de vamos a ganar la batalla con la inflación", dijo.

En las redes sociales hubo confusión por esta nueva forma de anunciar medidas que probó Macri, ya que por momentos era difícil escuchar lo que el mandatario decía debido a la baja calidad de las imágenes.