Elecciones 2019

Parisi buscará de nuevo ser intendente de Luján, ahora con el kirchnerismo

El diputado provincial por Unidad Ciudadana tuvo el apoyo de la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti que sigue sumando adeptos para su postulación como precandidata a la Gobernación.

martes, 16 de abril de 2019 · 01:53 hs

El diputado provincial por Unidad Ciudadana, Omar Parisi, buscará ser intendente de Luján de Cuyo.

Este lunes lo anunció y tuvo el apoyo de la senadora nacional y precandidata a la Gobernación, Anabel Fernández Sagasti y recorrieron el departamento.

Tal como sucedió con Flor De Estéfanis en Santa Rosa y Juani Jofré en San Carlos, Fernández Sagasti llegó hasta Luján para brindar su apoyo a uno de los cuatro diputados que Unidad Ciudadana tiene en la Legislatura y quien desde hace rato viene manifestando su intendencia de volver a ser el jefe comunal de Luján.

Además de conversar con comerciantes de la zona, Parisi y la precandidata a gobernadora visitó a vecinos del barrio Zahir de Perdriel, con quienes conversó sobre la situación que está atravesando actualmente la provincia y el país.

Por su parte, Parisi escuchó atentamente a los lujaninos y lujaninas que le expresaron las dificultades que actualmente atraviesa el departamento.