Elecciones 2019

Fin de la novela: Ramón va sin aliados a las elecciones

Tras meses de coqueteo con el PJ, Protectora Fuerza Política confirmó que llevará candidatos propios en todas las categorías para "mantener la independencia". "No vamos a ir de la mano ni de la nariz de otro partido", había advertido más temprano su referente, José Luis Ramón.

jueves, 11 de abril de 2019 · 00:06 hs

Protectora Fuerza Política confirmó que irá a las elecciones sin aliados políticos luego de meses de coqueteo y negociaciones con el PJ que, al final, quedaron truncas.

"Después de tantos dichos y especulaciones de todo tipo, desde Protectora Fuerza Política queremos dejar en claro que en las próximas elecciones provinciales iremos con candidatos propios en todas las categorías, sin alianzas con ningún otro partido político", expresó la fuerza en un comunicado firmado por su presidente, Pablo Cairo, y difundido a través de las redes sociales.

Respecto a los motivos de la decisión, Cairo señaló: "Comunico por este medio nuestra decisión de mantener nuestra independencia de los partidos tradicionales demostrando, una vez más, nuestra firme convicción en la defensa de los interese ciudadano por encima d las mezquindades políticas”.

El comunicado de Protectora.