Ramon

Ramón: "No vamos a ir de la mano ni de la nariz de otro partido"

El líder de Protectora se mostró muy enojado durante una entrevista en MDZ Radio. "Cuando hablamos de alianzas, son chusmeríos de pasillo de palacio".

miércoles, 10 de abril de 2019 · 21:25 hs

Protectora Fuerza Política confirmó que irá a las elecciones sin aliados políticos luego de meses de coqueteo y negociaciones con el PJ que, al final, quedaron truncas.

Antes de que se hiciera oficial la noticia, José Luis Ramón se quejó de que "cuando hablamos de alianzas, son chusmeríos de pasillo de palacio. Los políticos tienen que estar donde se da la pelea para que vivamos mejor como mendocinos. Hoy deberían estar en el Congreso de la Nación, pero 9 de 10 diputados están haciendo chusmerío de palacio tratando de cerrar acuerdos", había lanzado esta mañana José Luis Ramón desde el Congreso.

En diálogo con Otra manera, por MDZ Radio, el líder de Protectora fue consultado por un eventual frente con el peronismo, a horas del vencimiento del plazo (este miércoles a las 24 hs). "Somos 10 diputados por Mendoza, pero acá hay uno solo. Saquen sus propias conclusiones. Podrán querer, pero tienen que querer defender al tipo que la está pasando mal", respondió.

"Ni los diputados del PRO, ni los del radicalismo ni del justicialismo les dan batalla a esto. La familia mendocina no tiene representación en el Congreso (de esos diputados). Una verdadera vergüenza debería darles", continuó el legislador nacional, presente hoy en la exposición de Marcos Peña en el recinto.

Asimismo, planteó: "Obviamente (que me gustaría ser gobernador). Hemos construido una idea que tiene que ver con gobernar Mendoza. No vamos a ir de la mano ni de la nariz de otro partido. Tenemos nuestras propuestas que son muy claras. No queremos pelear por los chusmeríos de pasillos de palacios".

Asimismo, más allá de las críticas a Ecogas, Ramón destacó que recientemente él y 40 integrantes de Protectora dieron pelea contra la empresa que brinda el servicio eléctrico en Mendoza. "Fuimos a la audiencia pública a pelear contra los bandidos de la empresa Edemsa", disparó.

Escuchá la entrevista completa